martes, 9 de marzo de 2010

Nuestra Señora de Lourdes.


María es mi Madre!

Bajo su manto me amparo, con sus frutos me alimento, con el Pan Eucarístico que me proporciona.

María es mi madre!

Me arrojo en sus brazos y Ella me estrecha contra su corazón. La escucho y su palabra me instruye. La miro y su belleza me alumbra.

María es mi Madre!

Si estoy débil me sostiene, la invoco y su bondad me atiende, porque Ella es Poderosa como un ejército ordenado para la batalla. Si enfermo me sana, si peco me da la vida de la gracia para volver a Dios Nuestro Señor.

María es mi Madre!

En la lucha me socorre, en la tentación me auxilia, en la angustia me consuela, el el trabajo me sostiene, en la agonía me acompaña.

María es mi Madre!

Cuando voy a Jesús, me conduce, cuando llego a sus pies, me presenta ante Dios. Cuando le pido me favorece, cuando busco su auxilio me protege.

María es mi Madre!

Si soy constante en mi súplica, me escucha. Si la visito me atiende. Si atiendo a mis hermanos en sus necesidades, ella se alegra. En la vida me guía al Cielo y en la muerte recibiré de sus manos la eterna corona.

María es mi Madre!

Qué buena es María. Qué dulce y hermosa es! Lo que más anhela es que me salve, y ayuda a encaminar a otros a la salvación. Lo que más le agrada es que reze el rosario todos los días y que me sacrifique por los pecadores.

María es mi Madre!

Ella es mi Cielo, con Ella viviré aquí en la tierra, y después de muerto eternamente en el Cielo. Porque Ella nunca me abandona, así es mi Madre.María es mi Madre!

Oración a Santa Bernardita.


¡Oh bienaventurada Bernardita! Acuérdate que la Virgen te dijo en la Gruta:"Ruega por los pecadores" para que se convieran y hagan penitencia".
Ruega por mí, pecador, para que Dios perdone mis pecados. Ruega por mi a María Inmaculada, pues confío en que te concederá cuanto la pidas, porque fuistes su confidente en la gruta de Lourdes.

Así como ella te prometió hacerte feliz, no en este mundo, pero sí en el otro.Te concederá que hagas felices a los que devotamente acudan a tí. A tí pues acudo, humildemente, suplicándote, no me dejes ni me abandones hasta verme contigo en el cielo. Amén. -------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------ NOVENA A NUESTRA SRA. DE LOURDES Comienza el 2 de febrero (Rezarla durante 9 días. También para cualquier tiempo) "Santísima Virgen de Lourdes, que a ninguno desamparas ni desechas, mírame con ojos de piedad y alcánzame de tu Hijo perdón de mis pecados para que con devoto afecto celebre tu santa e Inmaculada Concepción, en tu milagrosa imagen de Lourdes y reciba después el galardón de la bienaventuranza del mismo de quien eres Madre. Amén." ------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------ Madre! Enséñanos a creer como Tú has creído. Enséñanos a amar a Dios y a nuestros hermanos como Tú los has amado. Haz que nuestro amor hacia los demás sea siempre paciente, benigno y respetuoso. ¡Oh Virgen Santísima de Lourdes, míranos clemente en esta hora. Amén. (Juan Pablo II) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Te pedimos Señor, que nosotros tus siervos, gocemos siempre de salud de alma y cuerpo; y por la intercesión de Santa Maria, bajo su advocación de la Virgen de Lourdes, líbranos de las tristezas de este mundo, concédenos las alegrías del cielo, y la gracia especial que solicitamos en esta novena. Por Cristo Nuestro Señor. Amén.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Muchas Gracias Jesbelén por permitirme utilizar éste entrada.